domingo, 4 de diciembre de 2016

Punto con sabor a poco


 LA CLAVE. Tigre no tuvo el nivel de juego de los últimos partidos y rescató un punto con sabor a poco. Con el gol de Sosa parecía que levantaba la tarde del Matador, pero el gol tempranero cacheteó a un Tigre sin ideas en el complemento. Flojo nivel individual y colectivo. La ausencia de Morales y el bajo nivel de Castro en el día de hoy se notaron mucho, ya que de esa sociedad salían las mejores situaciones el los últimos cotejos tigrenses. Aldosivi se llevó un premio de Victoria con una propuesta insuficiente.
LA FIGURA. Diego Sosa. En un partido de escaso fútbol el gol pesó mucho. Una belleza su primer tanto en Primera. En el primer tiempo llegó mucho al ataque y tuvo otra muy clara situación de gol. En el segundo tiempo, bajó al lateral izquierdo.
EL BAJÓN. Tigre no continuó con la racha de triunfos en el Dellagiovanna y dejó una oportunidad muy buena de sumar de a tres. 
EL BAJÓN II. La suspensión de Martin Galmarini. El "Patito" llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar el próximo partido ante Sarmiento.
BONUS TRACK. Para la próxima fecha ya estará disponible Bruno Urribarri en la zona izquierda de la defensa.
DOS CARAS. Muy lindo homenaje para la gente de Chapecoense con globos y un respetuoso minuto de silencio. Pero minutos después volvió a haber disturbios en la tribuna.
LO QUE VIENE. El Matador visitará a Sarmiento en Junín y luego cerrará el año como local recibiendo a Atlético de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario