sábado, 25 de febrero de 2017

Amistosos sin goles en Victoria


El Matador cerró la temporada de amistosos esta mañana en Victoria previo al arranque del Torneo. Ante un buen marco de público, se disputaron dos partidos ante All Boys.
Pedro Troglio probó el equipo con casi todos los nombres que se venían usando. La única excepción fue la baja de Erik Godoy por una contractura en el gemelo derecho. Además, ingresó en el segundo tiempo el nuevo refuerzo Diego Gurri por la banda izquierda.
El primer encuentro finalizó 0-0 y no tuvo muchas situaciones de gol. La más clara para el local fue un centro de Gurri que Luna no pudo empujar y luego Galmarini desvió su disparo. No hubo buen fútbol en el verde césped del Dellagiovanna.
El once que paró el DT fue el siguiente:
Ibáñez;
Galmarini, Lima, Benítez, Sosa;
Menossi, Castro;
Rincón, Morales, Ellacopulos;
Luna.

Mientras que el segundo amistoso también terminó 0-0 pero hubo más llegadas a los arcos. Spinelli tuvo el gol pero estrelló su remate en el travesaño. Echeverría también pudo convertir luego de un córner pero Molini despejó su cabezazo. El visitante también tuvo lo suyo y pudo haber llegado al gol en los pies de Ceballos y en la cabeza de Da Silva, pero en ambas situaciones respondieron bien los jugadores de Tigre.
El equipo que colocó Troglio fue:
García;
Villarreal, Echeverría, Blengio, Papa;
Iñíguez, Cardozo;
Mazzantti, Balmaceda, Gurri;
Mierez.

Luego del amistoso, el plantel queda libre hasta el día Lunes cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario