domingo, 12 de marzo de 2017

Arranque frustrado


LA CLAVE. A Tigre le llegaron pocas veces y le convirtió tres tantos un equipo que hizo muy poco durante los 90 minutos. Sin respuesta en la línea de fondo y poca decisión de mitad de cancha para adelante. El equipo tuvo buenos minutos cuando Cachete Morales se adueñaba de la pelota. Entusiasmó a los 20 minutos de juego, pero al finalizar el encuentro deja mucho que pensar y trabajar. Temperley había convertido tan solo siete tantos en el Torneo (14 partidos anteriores) y hoy convirtió tres.
RESULTADO. Fue 3-1 en marcador final. Vázquez, Figueroa y Guevgeozián convirtieron para el local. Carlos Luna había puesto el empate transitorio.
LA FIGURA. Marcos Figueroa. El delantero de Temperley apareció en los momentos justos del partido para desequilibrar a toda la defensa de Tigre.
DEBUT. Disputó su primer partido con la camiseta del Matador Diego Gurri. Alternó buenas y malas. Hizo la asistencia del gol pero erró un gol clave al comienzo del encuentro.
LO QUE VIENE. El próximo Sábado, Tigre recibirá a Gimnasia de La Plata, que viene de ganarle en su cancha 3-1 a Quilmes. Luego, Rosario Central (visitante) y San Lorenzo (local).

4 comentarios:

  1. andate troglio y llevate con vos a lima, benitez y este sistema de juego que no funciona. 3 meses entrenando para esto... la nada misma. toda la pretemporada fue igual..

    ResponderEliminar
  2. Con lima jugando de 2...el patito que de 4 ya no esta...benitez que no anticipa y el arquero que tiran tres tiros y no tapo ninguna...estamos condenados

    ResponderEliminar
  3. sin refuerzos la historia se repite otra vez, vamos a sufrir el proximo torneo, y todo los años es igual. diregentes ponga plata

    ResponderEliminar
  4. La transición defensiva es pobre, no trabajamos los tiros libres y somos endebles en defensa, el monchi esta gordo o pesado. Saludos

    ResponderEliminar