domingo, 2 de abril de 2017

El único Matador

El mejor partido del Campeonato lo ganó Tigre esta noche en Victoria. Pasó de todo. Lluvia, corte de luz, polémicas y muchos goles. Empezó ganando Tigre (Cardozo). Luego lo dio vuelta San Lorenzo 2-1 (Blandi y Merlini). Volvió a empatar el local (Castro). El visitante volvió a ponerse en ventaja a los 81´ (Merlini). Pero a tres minutos del final, el único Matador lo dio vuelta con tantos de Carlos Luna de penal y Ramón Mierez.



LA CLAVE. Tigre cambió la mentalidad y fue mucho más vertical a la hora de atacar. Hoy entraron todas las que no entraron en los últimos tres partidos. En defensa se sufrió bastante y deja mucho trabajo para la semana. Pero el equipo nunca dejó de intentarlo. A pesar de algunas polémicas, el equipo de Sava mereció y se quedó con los tres puntos. 
LA FIGURA. Diego "Cachete" Morales. El animador del partido. Aunque no convirtió tantos, fue el que desequilibró en ofensiva y comenzó cada jugada de peligro del Matador. Tigre tiene un plus cuando el N° 10 está en cancha. De mitad de cancha para adelante, todos tuvieron un gran encuentro.
EL ÁRBITRO. Germán Delfino tuvo una tarde/noche agitada. Tuvo errores para ambos lados. Fue claro el penal por mano y el último gol fue en offside. 
APLAUSOS. La gente de Tigre acompañó al equipo en gran medida nuevamente a pesar de las tres derrotas que cosechaba el equipo. Fiesta en las tribunas con lluvia y corte de luz en el medio. Merecida alegría.
LO QUE VIENE. Los de Sava visitarán el próximo fin de semana a Racing en Avellaneda y luego recibirán a River en Victoria.

6 comentarios:

  1. Rincon bien como delantero, Cardozo es distinto, Menossi cuando la emboque una va a ser completo. Lastima la defensa perdimos dos meses para entrenarla. Oliver Benitez gracias por los servicios prestados. Grande Matador.-

    ResponderEliminar
  2. El único matador!! Así es.... Mucho huevo... Y más atención abajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente. Oliver Benitez da mucha ventaja. Alexis Castro cada vez mejor, se junta muy bien con Cachete. Por último muy destacable el aporte del Patito Galmarini ayer con dos centros-pase gol y con un cierre preciso que evitó el 3 a 1.

    ResponderEliminar
  4. Coincido, galamarini muy bien ayer. Luquitas menossi la está rompiendo todos los partidos, no es fácil la posición para la experiencia q tiene VAMOS LOS PIBES LA PUTA MADREE!!

    ResponderEliminar
  5. Momento histórico: 7 titulares de las inferiores (Pato, Godoy, Sosa, Cardozo, Menossi, Castro, Rincon) y dos con sentimiento de pertenencia (Chino y Cachete)otros dos posibles titulares (Chimi,y Janson) y dos que entran siempre (Ellacopulos y Mierez), es difícil aguantar con los pibes, pero disfrutemos entes momento. Grande Matador.-

    ResponderEliminar