viernes, 28 de abril de 2017

Sava mete mano


El DT de Tigre realizará tres cambios para recibir mañana a Banfield a las 18:20 hs en Victoria. Uno obligado y dos tácticos. Ingresan Oliver Benítez, Emiliano Ellacopulos y Ramón Mierez; por Paulo Lima, Alexis Castro (esguince de rodilla) y Sebastián Rincón. Mantiene el mismo esquema del 4-3-1-2 pero rota con los nombres. 
En la lista de concentrados también hay novedades: aparece nuevamente Diego Gurri luego de recuperarse de su lesión y Claudio Spinelli. Mientras que no está Emiliano Papa.
Entonces, el equipo titular del "Matador" para recibir al "Taladro" será:
García;
Galmarini, Godoy, Benítez, Sosa;
Menossi, Cardozo, Ellacopulos;
Morales;
Mierez y Luna.

Completan la lista de convocados los siguientes profesionales: Ibáñez, Lima, Urribarri, Castaño, Gurri, Iñíguez, Rincón y Spinelli.
El plantel ya se encuentra en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del encuentro de mañana en el José Dellagiovanna.

4 comentarios:

  1. Me gusta que le den una oportunidad a míeres

    ResponderEliminar
  2. hay q poner linea de 3 de godoy lima benitez, pato y sosa carrileros. menosi y cardoso doble cinco. cachete enganche, arriba chino y mierez.

    ResponderEliminar
  3. Basta con el griego, se come goles hechos, es una pluma.- Bien Mierez, Oliver Benitez, saben rezar???? Que dios nos ampare Aguante Matador.-

    ResponderEliminar
  4. Como siempre voy a esperar q oliver Benítez me cierre la boca, pero a rezaar

    ResponderEliminar