sábado, 1 de julio de 2017

Los primeros tres

Julio Chiarini, Alexis Niz y Rodrigo Depetris.

En la tarde de ayer se confirmaron los primeros tres refuerzos de Tigre de cara a la temporada 2017-2018. Se presentaron en la Secretaría y firmaron por un año Julio Chiarini, Alexis Niz y Rodrigo Depetris. Los tres llegan con el pase en su poder luego de pasar por Sarmiento de Junín. 
Julio Chiarini es arquero, tiene 35 años y pasó por clubes como Instituto de Córdoba, River Plate, entre otros. 
Alexis Niz es defensor central, tiene 29 años y pasó por tres clubes durante su carrera. Comenzó en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, luego jugó en Atlético Rafaela y su último club fue Sarmiento.
Mientras que Rodrigo Depetris es volante por derecha ofensivo y tiene 27 años. Debutó en Atlético Rafaela y la última temporada la disputó para el equipo de Junín.
Además, es inminente la llegada de dos jugadores provenientes de Pacífico de Mendoza. El delantero Ivo Hong y el defensor Manuel González, ambos de 26 años.

4 comentarios:

  1. Para que un arquero? No está García, Ibáñez y los de la reserva? Todo el que pasa y no tiene nada que hacer los fines de semana lo contratan total Tigre paga. Pero de categoría ninguno como siempre, a esa plata se la doy toda a Pérez García para que vuelva

    ResponderEliminar
  2. Llegan los muertos de la mesa de saldos...por favor traigan alguno como la gente..

    ResponderEliminar
  3. cuando vino castaño no lo conocia nadie .Dejenlo trabajar a caruso que algo sabe nos hemos clavado varias veces pero otras a conseguido buenos jugadores

    ResponderEliminar