miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Quiénes serán los delanteros del Matador?


Una de las grandes dudas que tiene el hincha Matador es quiénes serán los delanteros de Tigre en la próxima temporada. Se fueron Sebastián Rincón y Diego Gurri. Están Carlos Luna, Lucas Janson, Ramón Mierez, Claudio Spinelli y Walter Mazzantti. Llegó Ivo Hongn y están por firmar en los próximos días Lucas Passerini y Denis Stracqualursi. Son ocho jugadores para dos lugares, ya que Caruso Lombardi acostumbra a jugar con dos puntas. 
En el primer amistoso probó con Hongn-Mierez y Janson-Passerini. Mientras que en el segundo utilizó Luna-Janson y Mierez-Passerini.
Los que no utilizó fueron Spinelli y Mazzantti. Mientras que a Hongn lo uso como enganche en el enfrenamiento ante Talleres (RdE). 
Son distintas características para el mismo puesto. Generalmente se busca que haya uno de área y uno por afuera. De llegar Stracqualursi, jugaría como jugador objetivo dentro del área. Y ahí Carlos Luna tendría que tener un papel distinto al de antes. O puede ir variando, a veces el "Chino" y otras "Traca"; y que juegue Janson o Hongn. Éste último llamó la atención de Caruso en las prácticas y corre con chances de arrancar de titular. 
Otro que llega con un gran presente es Passerini. El goleador provieniente de Estudiantes (BA) es un jugador potente con gran llegada al arco rival pero que también puede tirarse por las bandas. Convirtió un tanto en el encuentro ante Claypole.
Mientras que Janson y Mierez, ya conocidos por Victoria, también son del agrado de Caruso. Si la "Pesadilla" recupera el nivel que tuvo antes de la lesión es titular indiscutido. El "Monchi", con tres goles en dos amistosos,  viene pidiendo pista en el equipo titular. 
Habrá que esperar al 18 de Agosto para ver quiénes serán los delanteros. Al hincha ¿qué dupla le gusta? Los leemos.

11 comentarios:

  1. Spinelli merece una oportunidad, es del club y no le dan una chance de jugar

    ResponderEliminar
  2. OLVIDATE CON CARUSO, SPINELLI Y MAZANTI VAN A RESERVA

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiénes y por qué? Ami entender es pronto por que algunos debutarían en el equipo y en primera, pero siguiendo esta linea y teniendo en cuenta la continuidad y el rendimiento de cada uno. Pienso que lo mejor seria jugar con doble 9: Stracqualursi - Luna, ¿Por qué? Hace mucho tiempo que nos venimos quejando de la soledad del Chino adelante, lo mejor que se podría hacer es utilizar doble 9 (como la dupla del 2008: Lazzaro-Luna) además se adaptaría mejor al sistema de Caruso, el 4-4-2 destacando el juego aéreo. Lo pondría a Stracqualursi por la continuidad que tuvo el campeonato pasado y experiencia. Y el Chino jugaría 60', ahí se podría poner un jugador de las características de Janson, o ir alternando...
    Igual es muy prematuro para definir una dupla quizás terminamos jugando con Hong-Passerini. Saludos Patricio desde La Rioja (comenté hace un tiempo, cuando pregunté sobre los posibles refuerzos, tema Perez García)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los comentarios que realmente suman y tienen fundamentos. Como siempre la última decisión la tiene el DT, quién los ve entrenar todos los días y es el que sabe.
      ¡Saludos a La Rioja!

      Eliminar
  4. La verdad q me preocupa mas quien va a atajar. Con los delanteros no veo bien q vengan tantos, tapan a los pines de inferiores. Igual hay q bancar este torneo, todos juntos, Aguante Tigre

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ojala q la tuya no sea unas de las pensiones por discapacidad q elimino Macri. Abrazo

      Eliminar