viernes, 22 de septiembre de 2017

Faltó que entre


LA CLAVE. Tigre hizo lo que tenía pensado. Ser firme en defensa y apostar al contraataque. Si bien Belgrano fue quién tuvo la posesión y mayor intención de juego, las más claras las tuvo el equipo de Caruso Lombardi. Faltó que entre la pelota (A pesar de que hubo un gol mal anulado al Matador en los primeros minutos de juego). Gran actitud del equipo en una cancha difícil. 
PUNTOS POSITIVOS. La defensa se mostró muy sólida. Maximiliano Caire hizo un excelente partido. La zaga estuvo segura en todo momento. Tanto Bojanich con Carlos Rodríguez como con Ezequiel Rodríguez. Una lástima la expulsión del "Tucu", un tanto innecesaria ya que era atrás de mitad de cancha. Abero volvió a completar un buen encuentro. Además, pasó al ataque y generó peligro.
A la mitad de la cancha le costó acomodarse en el partido al principio pero cuando lo pudo hacer logró que Tigre deje de sufrir y se adapte a las condiciones del encuentro. Mucho sacrificio. Lucas Menossi se subió al podio.
Mientras que en ataque también hubo buenas actuaciones. Faltó la puntada final, otra vez. Hongn luchó todas. Stracqualursi se la aguantó muy bien y tuvo la más clara. Janson sumó mucha frescura en los últimos minutos del partido.
RESULTADO. El punto no cae nada mal en Victoria. Si bien la campaña no viene siendo buena es importante no perder. Hay que hacer valer el empate de hoy con un triunfo el siguiente fin de semana en el José Dellagiovanna.

2 comentarios:

  1. Desde el famoso partido con san Lorenzo no paran de perjudicarnos. En la Afa no bancan a massa?
    Vamos Matadores y si nos tiran al bombo va a haber quilombo

    ResponderEliminar
  2. Menossi el mejor 8 de argentina ! Acuerdense mueve y juega solo , cuando entro uno que le devolvio un pase (janson) fue lo mejor

    ResponderEliminar