martes, 31 de octubre de 2017

Estancados


LA CLAVE. La postura defensiva de Tigre en el segundo tiempo. El Matador cedió terreno y posesión en el complemento y terminó sufriendo el partido. Se hizo un gran primer tiempo con muchos puntos altos. Pero en la segunda parte del partido, por comodidad con el resultado y por convicción del rival, Tigre se metió atrás y llegó con poca gente al arco de Jeremías Ledesma. También lo pudo haber perdido. Fue 1-1.
LA FIGURA. Lucas Menossi. El volante ya es una realidad y se convirtió en el jugador clave. Dueño del juego y encima aportó el gol. Además, gran actuación de Federico Crivelli que salvó el marcador en reiteradas ocasiones. Se suben también al podio por su buen primer tiempo Lucas Passerini, Maximiliano Caire y Renzo Spinaci.
EL ÁRBITRO. Nefasto arbitraje de Néstor Pitana en la noche del Lunes. Debió expulsar a dos jugadores de Rosario Central y no lo hizo, no cobró un claro penal por mano de Ferrari y en todas las dudosas iba a favor del "Canalla". Debe ser parado.
LESIONES. El Matador está teniendo mucha mala suerte con los lesionados y en el día de ayer sumó dos más a la lista: Ezequiel Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos (6 a 8 meses afuera) y Esteban Giambuzzi tuvo un esguince de rodilla (5 a 6 semanas de recuperación).
ESTADÍSTICA. Tigre no puede ganar y acumula cuatro puntos en siete fechas. 
LO QUE VIENE. El próximo Lunes se visitará Sarandí para enfrentar a Arsenal. El siguiente, se recibe a Estudiantes en Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario