lunes, 6 de noviembre de 2017

Un arsenal de dudas


LA CLAVE. Tigre se acordó tarde de querer ganar el partido. Hubo situaciones de gol pero no una actitud ofensiva. También se pudo haber perdido el encuentro. Hubo muchas ocasiones desperdiciadas y el empate deja un sabor muy amargo.
LA FIGURA. Hoy no hubo una figura destacada pero si algunos puntos altos. El podio lo forman Lucas Passerini, Lucas Menossi y Maximiliano Caire. 
DATO. Es la primera vez en el Torneo que a Arsenal no le convierten. Tigre volvió a demostrar falencias a la hora de definir. Un punto a entrenar en estas dos semanas.
LO QUE VIENE. El próximo fin de semana no habrá fútbol por Fecha FIFA. Recién el Domingo 19 de Noviembre volverá a jugar el Matador cuando reciba a Estudiantes de La Plata. 
VUELTAS. Para el encuentro frente al "Pincha" Caruso Lomardi podrá contar con Juan Carlos Blengio y Javier Iritier. Además, se recuperará al 100% Carlos Rodríguez, quién hoy estuvo sentado en el banco de suplentes. 

1 comentario:

  1. por favor caruso si queres un poco a tigre tenes que dar un paso al costado ya tuviste demasiadas oportunidades no tenes excusas

    ResponderEliminar