jueves, 16 de noviembre de 2017

Variantes en busca del triunfo


El Matador tuvo dos semanas de preparación de cara al encuentro del Domingo frente a Estudiantes. El DT volvió a probar una variante en el equipo que puede llegar a ser utilizada frente al "Pincha": línea de tres al fondo, cuatro en el mediocampo, enganche y dos delanteros. 
Caruso ya había declarado que podía utilizar este esquema ante Arsenal pero finalmente no lo hizo. El problema de Tigre es que no convierte y es bueno probar alternativas. Lo que se imagina es que los dos jugadores que hagan la banda tengan un importante rol defensivo. Caire y Abero serían los titulares. 
Para dicho encuentro ante Estudiantes reaparece Carlos Rodríguez en la defensa. Fue una de las figuras del Matador en el inicio del Campeonato y es una gran noticia su vuelta. Otra buena es que también está disponible Juan Carlos Blengio, quién ya entrena con el grupo desde hace unas semanas. 
La titularidad de Matías Pérez García es casi un hecho. El zurdo será de la partida nuevamente y le dará una cuota de fútbol al frente de ataque. Acompañará a Janson y Passerini en la delantera.
El plantel entrenará hoy por la tarde en el Coliseo José Dellagiovanna y de a poco se irá confirmando el equipo para volver al triunfo el día Domingo a las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario