viernes, 8 de diciembre de 2017

A pensar en lo que viene


Finalizó un año futbolístico para el olvido. La última mitad de año, peor. Se exigió una renovación luego de Junio pero se fue la mano. Exceso de jugadores y constante cambio en el equipo. No hubo una idea de juego y nunca se encontró el once. Todas las fechas fueron dependientes de algunos jugadores (Menossi-Pérez García principalmente) y el nivel colectivo nos condena a la actual situación. La cual es crítica ya que nos encontramos al borde del descenso. 
El resultado de cambiar de nombres todos los fines de semana fue que muy pocos agarraron continuidad y su nivel de juego ideal. Para el jugador de fútbol es necesario tener rodaje. 
Para colmo, no acompañaron las lesiones y los malos arbitrajes. Igualmente no son excusa. Hoy Tigre necesita un Director Técnico innovador que haga jugar al equipo. Hay material y hace falta mucho trabajo para poder levantar este presente. Además, habrá que reforzar en algunos lugares.
En el día de hoy se le dio licencia al plantel pero la Dirigencia debe trabajar para encontrar el Cuerpo Técnico especial. Es el momento de apostar a un proyecto a largo plazo. Quedó demostrado que elegir rápido no trae resultados. En los últimos años hubo muchos entrenadores y hoy Tigre sufre la falta de planificación y de una idea general de juego. 
De éste momento se sale trabajando y tirando todos para el mismo lado. No está muerto quién pelea y para nuestro glorioso Matador nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario