miércoles, 24 de enero de 2018

El equipo de la vuelta

Jorge Iván Bolaño durante la Pretemporada. 

Cristian Ledesma ya completó tres semanas de trabajo y ya tiene el posible equipo en mente que enfrentará a Banfield el día Viernes. El once inicial incluiría la presencia de tres refuerzos y un debut absoluto en Primera División.
Será un 4-2-3-1 con Canuto, Sosa y Prediger desde el arranque. La novedad es que Jorge Iván Bolaño será de la partida. El volante nacido en 1998 acompañará a Pérez García y Janson en la línea de tres que irá por delante del doble cinco. Fue una sorpresa para el "Lobo" y el mismo DT dijo que "Es una buena aparición. Ha ido de menor a mayor y ha crecido muchísimo en su trabajo, física y tácticamente. Es un jugador con el que contamos y bastante". Bolaño fue una de las revelaciones durante los últimos partidos de Reserva con grandes actuaciones y lindos goles desde afuera del área.
Otro punto a tener en cuenta es el nueve de área. Ledesma le tiene mucha confianza a Carlos Luna y es por eso que el "Chino" será titular ante el "Taladro".
Entonces, el equipo para disputar la Fecha 13 a las 19 hs sería:
Crivelli;
Caire, Rodríguez, Canuto, Sosa;
Menossi, Prediger;
Bolaño, Pérez García, Janson;
Luna.

Mientras que completan la lista de concentrados los siguientes jugadores: Chiarini, Niz, Pérez Acuña, Mansilla, Iritier, Bertocchi, González y Stracqualursi. 

En el día de mañana, el plantel entrenará a las 17 hs en el Estadio Don José Dellagiovanna para luego quedar concentrados en Nordelta a la espera del partido del Viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario