domingo, 25 de febrero de 2018

Debió ser más


LA CLAVE. El error arbitral en el gol anulado a Stracqualursi y nuevamente la falta de efectividad en el arco rival. Tigre superó durante todo el primer tiempo y parte del segundo a su rival pero no pudo plasmarlo en el resultado. El local mejoró sobre el final con los cambios que realizó y pudo llegar a ganarlo. El Matador mereció más.
LA FIGURA. Matías Pérez García. El zurdo fue generador de muchas situaciones de gol y siempre fue peligroso para la defensa rival. Lucas Janson también tuvo grandes participaciones en ofensiva y se sube al podio. En el fondo, muy firme la zaga central (Canuto-Niz). Grandes cruces que evitaron goles y salida desde el fondo tal como lo pide el DT.
EL ÁRBITRO. Pablo Chavarría fue determinante en el partido. Anuló mal el gol de Stracqualursi por supuesto offside y tuvo dos jugadas polémicas: el penal a Pérez García en el primer tiempo y el "empujón" de Federico González que terminaba en tanto del N°9.
LO QUE VIENE. El equipo del "Lobo" Ledesma recibirá a Talleres en Victoria el próximo Sábado a las 19:15 hs. 

2 comentarios:

  1. como nos roban fecha fecha es increible... nunca visto, belgrano , patronato, tucuman, river, gimnasia, y puedo seguir. tendriamos 7 puntos mas

    ResponderEliminar