martes, 20 de febrero de 2018

Punto y banca


LA CLAVE. Las situaciones de gol para ambos equipos. Tigre fue claro dominador del partido y superó a Defensa y Justicia. Pero hubo chances claras para los dos. El visitante comenzó ganando y estuvo muy cerca del 2-0. El Matador supo recomponerse al marcador con posesión y juego. 
PUNTOS ALTOS. En ataque, volvieron a destacar Diego Morales y Matías Pérez García. Dupla que le otorga múltiples variantes a la ofensiva de Tigre y además mucha entrega a la hora de marcar y presionar. En defensa, muy destacado lo de Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Marcaje hasta el minuto 90 a pesar del desgaste y las lesiones que condicionaron a la hora de hacer los cambios.
PUNTO. Por como se dio el encuentro, el empate termina siendo positivo para los del "Lobo" Ledesma. Se sigue sumando en la tabla de los promedios. Además de tener en frente a un rival duro que venía teniendo grandes desempeños.
BANCA. Se ve realmente una mejora en estos últimos encuentros. A base de juego y presión, se va armando la idea de juego del equipo. Con algunos cambios y lesiones, el Matador mantuvo la forma y llegó al 1-1. Pudo llevarse más pero sigue habiendo problemas en la definición. 
100. Diego Morales llegó a los cien partidos con la camiseta azul y roja. "Cachete" lo coronó con una gran tarde-noche con gol incluido. ¡Aplausos y ovación para el N° 20!.
EL BAJÓN. La lesión de Federico Crivelli. El arquero sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará más de seis meses fuera de las canchas. Además, Carlos Rodríguez se desgarró y estará inactivo entre 3 y 4 semanas.
LO QUE VIENE. El próximo Sábado 21:30 hs Tigre visitará Tucumán para enfrentarse con Atlético. Luego, recibirá a Talleres en Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario