lunes, 12 de febrero de 2018

Un Tigre bien Matador


LA CLAVE. La intensidad de Tigre durante todo el encuentro. El Matador presionó al "Bicho" y lo dejó jugar muy poco. Hubo grandes sociedades en el juego y llegada de mucha gente al ataque. Así se dieron los dos goles del equipo de Ledesma. Además, la defensa se mostró muy sólida.
LA FIGURA. Diego Morales. "Cachete" jugó un partidazo y estuvo imparable. Generador de muchas ocasiones de gol y encima pudo convertir el suyo. Gran manera de volver a Victoria para el actual N°20. Sebastián Prediger también se sube al podio y con un excelente nivel. Volvió a ser importante en el medio con marca, entrega y juego. Gran complemento para Menossi en la mitad de la cancha.
EL BAJÓN. La lesión de Ignacio Canuto. El defensor venía teniendo un buen encuentro y debió salir durante el primer tiempo. Igualmente, Niz lo reemplazó de gran manera.
PROMEDIOS. Triunfo importantísimo para Tigre en la pelea por la permanencia. Con estos tres puntos supera a Vélez y estira la diferencia con Olimpo.
LO QUE VIENE. El Matador volverá a jugar de local el próximo Lunes frente a Defensa y Justicia a las 19 hs. Luego, visitará Tucumán para enfrentarse con Atlético.

2 comentarios:

  1. vamos tigre carajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Tigre, hasta el arquero atajo bien, lo único que falta que Straqua, la emboque. Aguante Tigre !!!!!

    ResponderEliminar