domingo, 11 de marzo de 2018

Golpazo


LA CLAVE. Tigre supo aguantar la intensidad del local durante la mayoría del partido pero lo perdió por dos errores evitables. Posesión de pelota pero falta de generación de jugadas claras en ofensiva. Nuevamente un penal por tirarse al piso dentro del área y errores en la marca en los últimos minutos de juego. El planteo fue el indicado ya que en frente estaba Boca, que tiene muchas variantes y grandes jugadores. Salir a atacar en esa cancha es muy riesgoso. El resultado da impotencia por la forma en que se da. 
PUNTOS ALTOS Y BAJOS. Hubo bajos rendimientos de jugadores que generaban mucho en partidos anteriores. Es el caso de Lucas Menossi y Diego Morales. Se los notó imprecisos con la pelota. Julio Chiarini tuvo un gran nivel demostrando seguridad. Los que tuvieron sus primeros minutos, Cardozo y Garré, cumplieron de buena manera. Alexis Niz, muy firme en el fondo. Cada jugada en ataque pasaba por los pies de Pérez García. Igualmente, se nota que el constante ida y vuelta del 10 no lo favorece en su juego. 
LO QUE VIENE. Tigre enfrentará a Independiente al Lunes 19 de Marzo a las 21:15 hs en Victoria. 

1 comentario:

  1. Agregaria al comentario, Straqua no jugo, Fede Gonzalez falta de estado, Janson no termina ninguna jugada le pega con el diario. Mucha posesión sin eficacia, esquema próximo 4-4-2 ir para adelante.- Vamos Matador.-

    ResponderEliminar