domingo, 4 de marzo de 2018

Punto ganado


LA CLAVE. La adaptación de Tigre al hombre de menos. El Matador jugó un gran primer tiempo (misma idea que partidos anteriores) y aguantó de gran manera el complemento. Solidez defensiva y generación de juego a pesar de la inferioridad numérica. En frente estuvo Talleres, que presionó durante la mayoría del encuentro y tuvo situaciones claras de gol. Para el "Lobo" Ledesma, el problema volvió a repetirse: la falta de efectividad en el área rival. 
LA FIGURA. Matías Pérez García. Cada jugada de peligro se inició en sus pies. Sigue siendo determinante para Tigre su presencia en ataque. Lucas Janson también se sube al podio por sus intervenciones por la banda izquierda mayormente en el segundo tiempo. 
EL ÁRBITRO. Muy mal día para Mauro Vigliano. El penal estuvo bien sancionado pero erró en muchas otras. Dos claros penales para Tigre (agarrón a Stracqualursi y mano de Guiñazú) no sancionados y falta de tarjetas a los jugadores del equipo visitante. La más clara fue la no amonestación de Guiñazú en medio de las dos amarillas que tuvo Prediger. Mismas situaciones, distintas criterio. 
¿SE GANÓ UN PUNTO O SE PERDIERON DOS?. Por las circunstancias del encuentro, se ganó un punto. Si bien se necesita ganar (y más de local), el resultado termina siendo favorable para los de Victoria.
BAJA. Para el siguiente encuentro, el DT no podrá contar con Sebastián Prediger en la mitad de la cancha. ¿Posibles reemplazos? Daniel Imperiale, Nicolás Bertochi y Agustín Cardozo.
LO QUE VIENE. El Matador visitará a Boca el próximo Sábado a las 19:15 hs. Luego, recibirá a Independiente en Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario