domingo, 15 de abril de 2018

Final chino


LA CLAVE. Tigre encontró un gol de pelota parada y en 10 minutos para el infarto consiguió el empate. Fue uno de los peores partidos del equipo a nivel colectivo. Posesión en defensa sin ser verticales. Funcionamiento que cambió rotundamente con el gol de Canuto. Dos delanteros de área, un enganche y ataque directo. A pesar del tercer gol de Unión, el Matador siguió buscando. Gran punto para agarrar confianza y para sumar. Pero Ledesma no debe conformarse con el empate y analizar el flojo partido que se jugó. 
LA FIGURA. En el Matador, el más destacado fue Julio Chiarini. El arquero fue clave para mantener el resultado en ciertas ocasiones y así poder llegar al empate. En el final, grandes apariciones tanto de Diego Morales (asistencia a Canuto y a González) como de Federico González (Golazo y jugada para el gol de Luna). Párrafo aparte para el "Chino" Luna, el que siempre está. El goleador volvió a aparecer en un momento duro y concretó el 3-3 final.
EL BAJÓN. La expulsión de Sebastián Prediger. El volante central recibió la roja por una pelea con De Iriondo. Nuevamente Tigre pierde una pieza clave por algo evitable.
LO QUE VIENE. El próximo Domingo a las 11 hs, el Matador recibirá a Huracán en el Don José Dellagiovanna.

1 comentario:

  1. El planteo de Ledesma NO VA MAS, desperdiciamos 80 minutos de posesión intrascendente y fuimos para adelante los últimos 10. En este lapso jugo Morales, Gonzalez, Janson, todos para adelante y a empatar. Prediger fundamental se hace otra vez expulsar, seguro le dan dos fechas, una boludez. Menossi, LEVANTA EL NIVEL TE NECESITAMOS. AGUANTE MATADOR.

    ResponderEliminar