domingo, 31 de octubre de 2010

Habló Cachete


Diego Morales se la aguantó en el banco y ahora se ganó un lugar entre los 11. “Voy por más”, dice.

Se cansó de verlo desde el banco, por eso, a puro esfuerzo y con buenas actuaciones Diego Morales convenció a Caruso, se ganó un lugar y respondió con creces. “Me sentí muy cómodo. Aparte jugué en una posición que me gusta mucho y creo que se notó en el primer tiempo contra Olimpo. Voy por más... También le estoy agradecido a la gente porque siempre me pidió”, relata Cachete.

Pero atención, sabe que pese a su buen momento, la semana que viene Tigre viajará a Santa Fe para medirse con Colón. “Me parece que será un partido de seis puntos. Es decir, de acá en más vamos a tener paradas bravas y complicadas, pero estamos preparados y mentalizados”, cierra el volante del Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario