viernes, 26 de noviembre de 2010

Habló Caruso


El técnico, Ricardo Caruso Lombardi, dialogó ayer telefónicamente con el programa radial "Tigrenses" (FM Open 99.3); repasamos algunas frases de la nota en cuestión:
"De visitante tenemos problemas que de local lo podés solucionar; para este partido (con Lanús) había pensado una línea de trés, cuatro en el medio, "Cachete" y Botta de enganche y Stracualursi adelante; pero lamentablemente el miércoles se lesionó Botta y Teté González. De ahí que tuve que modificar el esquema táctico".
*
"No es excusa para que el equipo ande tan mal. Me parece que es un problema de la cabeza, se lo dije a los muchachos, que tienen que tener confianza, no hay otra cosa. Me preocupa que tengamos partidos tan malos como a partir de Boca en adelante, como el de San Lorenzo, Colón y Lanús".
*
"Los nervios lo dejo para un segundo plano; creo que pasa por una cuestión de confianza, en lo que pueda rendir cada jugador".
*
"Con la expulsión me hizo quedar mal con la gente de Tigre, me hizo quedar mal con el público; por algo el Tribunal de Disciplina me dijo que no vaya, que me iba a dar una fecha de supensión".
*
"Estos cuatro partidos que faltan, aunque me cobren catorce penales en contra y que me cobran faltas en contra, no les voy a dar de comer a los periodistas".
*
"Yo me hago cargo como fue el partido con River, cuando no hago nada no me hago cargo; creo que Pérez no hizo nada para que lo echen".
*
"Lamentablemente somos Tigre, Lanús venía de perder cuatro partidos seguidos, tenía que entrar a la Copa y nosotros no dejamos de ser Tigre. A Bataglia, a Verón, a cualquiera por estas pavadas no los echan".
*
"La semana pasada hablé con Ezequiel, me dijo que estaba todo bien, por parte de Sergio también. Eso fue el lunes por la mañana".
*
"El martes hablé nuevamente y me reuní con él; le dije que quería ver estos cuatro partidos, que tenía buena onda con los jugadores, pero que esperaba más de ellos".
*
"La gente tiene que pensar que los ocho puntos que dejaron anterioremente, no es culpa nuestra. Se vé que la gente no tiene buena memoria, ahora con 18 puntos y con 12 en disputa, te siguen tomando pruebas, cuando no se acuerdan todo lo que hicimos en Tigre durante muchos años".
*
"Lo que me duele es que un grupito de seis o siete personas en cancha de Lanús, dos son hermanos, otro cobra la cuota social, otro es el canchero, hay cinco o seis personas que son dirigentes del club, que trabajan para el club, estén insultandomé desde que comenzó el partido. Ellos tienen que pensar en Tigre y cantar por Tigre".
*
"Tuve una reunión bastante importante con los jugadores, quedan cuatro partidos, sabemos que estamos en deuda. No somos el equipo que a mi me gustaría ser, estamos con 18 puntos, esperemos los cuatros partidos y después critiquen todo lo que quiera".
*
"Jamás haría algo que perjudique al club, hice muchas cosas por el club; se olvidan de las cosas, de la época en que uno se arreglaba con las cosas que tenía".
*
"Tengo cuatro partidos por delante, y quedense tranquilos, a la gente de Tigre, que si no les sirvo voy a ser el primero en decirlo, pero mientras le sirva voy a hacer lo posible para sumar los puntos y para que Tigre siga en primera división".

No hay comentarios:

Publicar un comentario