jueves, 9 de diciembre de 2010

"Descarto que Caruso les pida plata a los jugadores"


El vicepresidente de Tigre habló en exclusiva con Estudio Fútbol y apoyó al técnico. Además se refirió a la salida del entrenador cuando finalice el campeonato y afirmó que "la decisión no tiene nada que ver con esto". Además, agregó: "Ricardo es mi amigo".
Ezequiel Melaranha, vicepresidente de Tigre, defendió a Ricardo Caruso Lombardi de las acusaciones sobre el supuesto cobro de dinero para incluir a futbolistas en el equipo. "Descarto de plano que les pida plata a los jugadores", afirmó en declaraciones exclusivas con Estudio Fútbol.

El dirigente destacó que "la decisión de la comisión directiva de no renovarle el contrato no tiene nada que ver con lo que sucedió". Además, agregó: "Fueron una sucesión de cosas extra futbolísticas que veníamos hablando desde hace tiempo y que debían modificarse".

Sobre su relación con el entrenador y lo que sucederá con el jugador, Melaranha fue contundente. "Ricardo es mi amigo y nunca habíamos tenido un antecedente de este tipo. Al futbolista le pedí que ratificara todo en la Justicia y en diciembre vamos a evaluar su situación", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario