domingo, 27 de marzo de 2011

El Salvador Traca


Stracqualursi, que ya había anotado el descuento, marcó el 2-2 en el último minuto ante Godoy Cruz. El local consiguió evitar su tercera caída consecutiva, pero ahora está igual que River en los promedios.


Tigre recató un empate que parecía poco más que imposible. Como local caía 2-0 con Godoy Cruz y jugaba muy mal. Pero apareció Denis Stracqualursi, su goleador, y con dos tantos, el segundo en tiempo de descuento, alcanzó el 2-2 final. Así, evitó que River lo superara en la tabla de los promedios.

Sólo 25 segundos demoró Godoy Cruz en llegar con peligro al arco de Tigre. Fue con un tiro bajo de Adrián Torres que Islas contuvo en dos tiempos. Fue un aviso. El Tomba, que salió a la cancha con varios suplentes, dejó a un lado la localía y se plantó como si estuviera jugando en Mendoza. Fiel a su estilo, el que le impuso Jorge Da Silva desde que asumió, el conjunto mendocino se apropió de la pelota y la manejó a su antojo. Fueron 15 minutos en los que Godoy Cruz impuso condiciones pero en el que casi no hubo chances de peligro.

Apenas un oportuno cruce de Blengio en la puerta del área chica cuando Navarro se relamía. Fue, justamente, Blengio el que despertó a Tigre de la siesta. El defensor metió un buen cabezazo que no fue gol por los reflejos de Torrico. Y también por juego aéreo Román Martínez estuvo cerca de abrir el marcador. Godoy Cruz dominaba pero las llegadas eran de Tigre.

Hasta que el Tomba pisó el acelerador. Primero ejecutó un tiro libre con excelencia y luego combinó a sus delanteros para sacar doble ventaja. Mariano Donda marcó el primero con un tremendo zapatazo que se metió en el arco de Islas. Después, Alvaro Navarro cabeceó un centro perfecto y descolocó al arquero para el 2-0.

Pese a que faltaban 45 minutos por jugar, la historia parecía juzgada. Especialmente porque a Tigre no se le caía ni una idea, no plasmaba en el campo de juego la actitud de un equipo que perdía por dos goles en su propio estadio. Pero el Martador iba a tener un despertar.

Stracqualursi, su goleador, apareció cuando más se lo necesitaba. A los 17 minutos llegó el descuento y cuando se moría el partido, a los 47, encontró picando una pelota en el área que no dudó en mandarla al fondo de la red.

Tigre rescató un empate que le sirve pensando en los promedios. Ahora tiene la misma línea de River, seis puntos por encima de Huracán, ahora en zona de Promoción.




Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario