domingo, 10 de junio de 2012

Sigue rugiendo...

El Matador de Victoria le ganó a San Lorenzo por 3-1 y salió de todo en la Tabla de Promedios. Fiesta e ilusión por el Campeonato en Victoria. Mirá los Goles.




Victoria fue una fiesta. Cancha llena, de hinchas y de ilusiones. Tigre enfrentaba a un equipo directo por la permanencia. Ambos con un objetivo, los 3 puntos. El Matador, más preciso que el cuervo, supo dominar la pelota durante todo el Primer Tiempo, y la alegría llegó a los 36´, cuando Morales habilitaba al Lechuga Maggiolo, que luego éste metía el 1-0.
Comenzando el Segundo Tiempo, Román Martínez tranquilizaba a Tigre convirtiendo el 2-0. Pero, el Cuervo no se durmió, y con el ingreso de Romagnoli, consiguió el descuento. Parecía que el resultado se revertía, pero el Matador con tranquilidad y actitud, sentenció el partido con un derechazo de Román, colocando el 3-1 final.
Tigre, con estos tres puntos, salió de todo en los Promedios y en el Campeonato quedó como escolta de Boca, a sólo un punto. El Matador se ilusiona a falta de dos fechas. El próximo fin de semana, Tigre ante Vélez en Liniers.















LOS GOLES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario