jueves, 16 de agosto de 2012

¡Sangre Charrúa!


Tigre le ganó al Bicho de La Paternal por el comienzo de la Copa Sudamericana. Fue un triunfo bajo la agonía del partido, en donde apareció el debutante en el Matador, Diego Ferreira, dejándo a los de Victoria muy bien parados de cara a la vuelta que será en el José Dellagiovanna.
Un partido peleado, con una cancha difícil, por la humedad y la lluvia que perjudicaba al campo de juego. Tigre comenzaba ganando con gol del uruguayo a los 6 minutos del Segundo Tiempo, cuando el jugador pateaba desde afuera del área, y un rebote en el camino, hizo que la pelota ingresara al arco de la popular del local.
Diez minutos más tarde, Leonel Nuñez, convertía el empate transitorio para Argentinos Juniors. Mediante un tiro libre de más de 30 metros, que ingresaba luego de un roce en la cabeza de Lucas Orban.
Y cuando todo parecía acabado, Ftacla agarraba la pelota y colocaba un espectacular centro para Diego "Facha" Ferreira, que cabeceaba de manera excepcional, dándole la victoria al Matador.
El Matador de Victoria, consiguió su primer triunfo en la temporada y en un Torneo Internacional. Luchó todo el partido y consiguió el objetivo, gracias a la Sangre Charrúa.
El Domingo, Tigre recibe a River en el Coliseo de Victoria, por la Fecha 3 del Torneo Inicial de AFA.

1 comentario: