domingo, 12 de agosto de 2012

Sigue sin levantar cabeza...


Tigre fue a la Bombonera en busca de los primeros 3 puntos del Torneo, pero se vuelve con las manos vacías... Sigue sin levantar cabeza este nuevo Matador. El resultado fue 2-0, a favor de Boca. Con goles de Chávez y de Viatri.
La ausencia que se sigue notando es la del Chino Luna. En el partido con Estudiantes y el de hoy, con los Xeneizes, faltó un delantero que presione a los defensores, que le ponga sacrificio... Maggiolo le puso garra, pero le faltó, jugó muy sólo. Tuvo pocas oportunidades de gol. 
El Primer Tiempo fue para el Matador. Dominó la pelota por medio de Pio, Castaño y Pérez García. El último, de muy buenos 45 minutos. Agarró la pelota y demostró su calidad. Tuvo una clarita que sacó Ustari.
Y la polémica del Primer Tiempo, fue un penal, muy claro, que le hizo Clemente Rodríguez al 10 de Tigre. Y que ni Delfino, ni el juez de línea vieron. Entraba al área, tiraba la pelota larga y se iba al Gol, y el 3 de Boca empujó a Matías Pérez García y cayó al césped. 
Pero en el Segundo Tiempo, las cosas cambiaron. Los de Victoria dejaron de manejar la pelota y esperaron a Boca. Y a los 15´, un error defensivo dejó sólo a Cristian Chávez, que colocaba el 1-0 transitorio...
Mientras que a los 23´, Viatri definía el partido, cambiando el marcador 2-0, a favor del equipo de la Ribera. 
Tigre volvió a perder y sigue sin sumar. Este Torneo, sin presión por los promedios, pero con la obligación de sumar y de pelear por los Tres Campeonatos. El próximo Jueves, Tigre debuta en la Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. 
Y, por la Fecha 3, el Matador enfrentará a River en el Coliseo de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario