martes, 28 de agosto de 2012

"Un sueño para mí"


Entrevista a Lucas Janson / Delantero de Tigre
Para que te conozcan… ¿Dónde hiciste las inferiores? ¿De dónde venís?
"Vine de Olavarría. Llegúe el año pasado. Acá, el único Club de Buenos Aires que jugué, en Tigre".

¿Cuál es el futbolista ejemplo internacionalmente? ¿Y alguno del Club?
“El futbolista ejemplo para mí internacionalmente es Pablo Aimar, y en Tigre, me gusta mucho Ezequiel “Lechuga” Maggiolo”.

¿Cómo fue el llamado de Arruabarrena para hacer la pre-temporada? ¿Qué sentiste?
“Estaba jugando para la Quinta División de Tigre, y un día me avisó mi Director Técnico, “Pepe”, que iba a ir a la Pre-Temporada con la Primera”.

¿Cómo fue ese debut en La Bombonera? Era la primera vez que ibas al Banco de Suplentes y jugaste más de 15 minutos.
“El debut en La Bombonera fue algo hermoso. Fue un sueño para mí… Fue muy lindo. A principio sentía nervios, pero bien si era la primera vez”.

Pocos partidos en Primera y ya disputaste una Copa Sudamericana…
“Sí, también. Es algo increíble. Cuando me enteré que iba a jugar no lo podía creer. Que tan rápido me pasara, lo del debut en Primera y en una Copa Internacional”.

¿Qué consejo le darías a un chico que está jugando en inferiores de algún Club?
“A un chico de Inferiores, le diría que nunca baje los brazos. Con esfuerzo se llegan a cumplir los sueños”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario