martes, 25 de septiembre de 2012

A remontarlo en Victoria


Tigre jugó en la altura ante Deportivo Quito por la Ida de los Octavos de la Copa Sudamericana. Y le salió a jugar de igual a igual, creando y jugando como lo sabe hacer. Pero al cabo de los 90´, el resultado no reflejó lo que sucedió en la cancha. Fue 2-0 para el local y es un resultado difícil, pero con garra y corazón se podrá hacer pelea dentro de un mes en Victoria.
El primer tiempo, el Matador se defendió y creó situaciones de gol que no llegaron a destino. Los tiros de media distancia complicaron a ambos arqueros que resolvieron de muy buena manera. Y pudo aumentar el marcador con un cabezazo de Pérez García, que pasó al lado del palo izquierdo de Bone.
Pero, en el Segundo Tiempo, el estado físico se hizo sentir en la altura. Y con el inspirado y recién ingresado Lorca, los locales llegaron al gol, luego de una distracción en defensa, el 7 definió de derecha al ángulo derecho de García.
El Matador tuvo la posibilidad del empate, con un disparo de media distancia de Rubén Botta, quién estuvo muy activo durante los 90´, pero que se estrelló en el travesaño.
Y a los 85´, cuando Tigre ya estaba jugado y con el cansancio acumulado, Lorca habilitó a Vila que definió con la marca de Paparatto, al palo, dejando a Javier García parado y mirando la pelota.
El 2-0, fue una exageración para lo que planteó y jugó Tigre en el Estadio Olimpico Atahualpa. Dentro de un mes, el 25/10, se juega la Vuelta en Victoria. A remontarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario