domingo, 2 de septiembre de 2012

Punto que suma...


Tigre volvió a empatar y consiguió su segundo punto en el campeonato. Esta vez, fue 1-1 con San Lorenzo en el José Dellagiovanna. Se disputó un partido con mucha fricción y pelotazos, y muy poco fútbol. En 5 minutos se confirmó el empate entre el Matador y el Cuervo.
A los 18´ abrió el marcador Diego Castaño, con un cabezazo que dejó parado a Migliore y se incrustó en su ángulo derecho.
Pero, cuatro minutos después, el equipo de Boedo realizó una muy buena jugada, que Aguiar definió despacito y a un palo, en donde colocó el 1-1, que luego sería el resultado final.
Durante el Segundo Tiempo, el árbitro Patricio Loustau echó a un jugador de cada lado, Castaño para Tigre y Jara para San Lorenzo. Además de echar a Caruso Lombardi por  protestas en el campo de juego.
Lo mejor del partido, el gol del Pulpo Castaño y los "Chiches" de Ftacla en el Segundo Tiempo. El juvenil esta vez no pudo marcar pero se destacó su movilidad y su juego ofensivo.
Con este punto, el Matador cosecha 2 puntos de 15 en el Torneo Inicial, pero todavía no sufre con el tema de los promedios. El próximo Lunes, Unión-Tigre en Santa Fé.
Los goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario