sábado, 15 de septiembre de 2012

Sigue sumando de a uno...


El Matador volvía de empatar tres partidos seguidos, y enfrentó a Colón, que venía de perder. Tigre necesitaba los tres puntos para arrancar y salir de abajo. Pero, durante los 90 minutos, no jugó bien y se llevó 1 punto gracias a dos históricos, Maggiolo y Galmarini.
A los 17´ del Primer Tiempo, abrió el marcador de cabeza "Lechuga" Maggiolo, luego del centro de Gastón Díaz. A partir de ese momento, el Matador levantó juego y manejó un poco más la pelota.
Pero, a los 40´, Castaño pierde una pelota en la mitad de la cancha, recuperada por Lucas Mugni, que este manejó y disparó desde afuera del área, colocando el 1-1.
En el Segundo Tiempo, el Sabalero salió a buscar la victoria y eso consiguió luego de una muy buena jugada de Moreno y Fabianesi, que derivó en Caire que empaló la pelota para Ramírez, que metía la pelota al palo derecho de Javi García.
Mas, ocho minutos después, el Vasco movió el banco y metió al 10 Matador. Ingresó Pérez García, y al minuto de haber ingresado, gambeteó a Raldes y metió un centrazo para Galmarini que, sólo, empató el partido, 2-2.
Fue el cuarto punto consecutivo que cosecha el Matador en el Torneo Inicial. Igualmente, durante el partido, Arruabarrena debió hacer tres cambios obligados por las lesiones de Maggiolo, Leone y Gastón Díaz. Durante la semana se sabrá la gravedad de sus respectivas lesiones. Además, Matías Pérez García sufrió un golpe en su hombro derecho y permaneció hasta el final por la falta de cambios.
La próxima fecha, el Matador visitará a Atlético Rafaela, por la Fecha 8 del Torneo Inicial.

Los Goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario