sábado, 20 de octubre de 2012

Mala Racha


Tigre sigue sin levantar cabeza y volvió a perder de local, esta vez ante Vélez por 1-0. El Matador no pega una, y sigue sin marcar goles, lo que ya viene sufriendo hace cuatro fechas. Hoy debutó Silvio González, pero mucho no pudo hacer ante la defensa y el arquero Fortinero.
El equipo de Victoria generó pocas situaciones de gol, y jugó media hora con un hombre de más. Pero, esta expulsión, motivó a Vélez, que 15 minutos después convirtió el único gol del partido, por medio de Alejandro Cabral.
El Vasco Arruabarrena sigue sin encontrar el modo de lastimar al rival, y cabe aclarar, que realizó tres cambios durante los 90´, en donde colocó tres delanteros. Mas, no pudo cortar la racha.
El Matador intentó jugar durante casi todo el partido, con buenas intenciones. Pero la suerte no acompaña y los resultados tampoco. Buen partido de Matías Pérez García, que agarró la pelota y siempre intentó jugar con los puntas. Además, intentó otras formas, como el disparo de media distancia. Pero, faltó contundencia en el área rival...
Así, Tigre cosecha 6 puntos en todo el Torneo Inicial. Todos conseguidos con empates, ya que no conoce la victoria en las 11 fechas de Torneo.
El Jueves, se juega la vuelta de la Copa Sudamericana, ante Deportivo Quito. Recordando que en la Ida, ganaron los ecuatorianos por 2-0.
Mientras que por el Torneo Local, Tigre jugará ante Independiente por la Fecha 12, como visitante en el "Libertadores de América".

No hay comentarios:

Publicar un comentario