sábado, 15 de diciembre de 2012

Descargo ante la Conmebol

Ya con el paso de los días, las cosas se van aclarando, y el mundo futbolístico sigue hablando de lo mismo. Llegaron a todas partes del mundo las agresiones provocadas por Sao Paulo al plantel de Tigre en el Vestuario del Morumbí. De jugadores, a dirigentes, de la AFA, hasta Joseph Blatter, quién dijo: "Estos incidentes deben ser una advertencia, para los organizadores del Mundial y para todos los organizadores, de lo que pueda pasar. Pero la seguridad no es un asunto de las organizaciones deportivas. Es definitivamente un asunto de los organizadores, de la policía, del ejército".
El presidente de la FIFA, también se sintió penado de que no se haya podido jugar el Segundo Tiempo, y de las agresiones que sufrieron los jugadores ese día.
La Conmebol, que el día del hecho se desinteresó del hecho, estos días empezó a preocuparse, y dejó que ambos clubes aclaren los hechos y puedan mostrar su pruebas de lo sucedido en los vestuarios.
La dirigencia del Matador, presentó un descargo y un video con las declaraciones e imágenes de lo sucedido en el Morumbí.
Luego de recibir los descargos, el vicepresidente de la Confederación, aclaró: "Se juntará un expediente y el 20 de diciembre cuando se reúnan todos los presidentes se sabrá la resolución de los hechos".
Por ahora, el plantel ya se encuentra en vacaciones, mientras que Sergio Massa y Rodrigo Molinos esperan los resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario