sábado, 29 de diciembre de 2012

Refuerzos al caer...


Muchos piensan que Tigre no está al tanto con el Mercado de Pases, pero los refuerzos están al caer... "Pipo" Gorosito pidió un volante de creación y de buen pie, y un delantero por afuera. Y los dos jugadores que más cerca están de Tigre, son Gabriel Peñalba y Mauro Fernández. Ambos, sin lugar en sus clubes, podrían arribar en los próximos días al Club de Victoria.
Peñalba, un cinco con marca y despliegue hacia el ataque. Buen control de balón, y buen disparo de media distancia, algo que a Tigre le falta.
Y Fernández, un delantero de los más rápidos del Futbol Argentino. Por eso su apodo "Rayo". Puede jugar por las dos bandas y tiene mucha llegada al gol.
Mientras que también, otro que está cerca es Mariano González de Estudiantes. Que no será tenido en cuenta en el club de La Plata, y que sería del interés de Gorosito.
Además, si se concreta lo del cuarto refuerzo por Emanuel Pio, el que llegaría de vuelta a Tigre, sería Sebastián Rusculleda. Que ya dejó Deportivo Quito de Ecuador, y pegó a vuelta hacia Argentina.
Por eso, los refuerzos están al caer, y el Matador deberá incorporarse de la mejor manera, porque se vienen muchos partidos en poco tiempo y de mucha importancia. Torneo Local, Libertadores y Copa Argentina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario