lunes, 21 de enero de 2013

Derrota de los Suplentes


Los suplentes de Tigre disputaron hoy por la tarde un amistoso ante el combinado de Emelec de Ecuador. El resultado final fue 3-2 a favor de los ecuatorianos.
"Pipo" Gorosito planteó un equipo de los que no jugarán mañana ante Deportivo Anzoategui.
La defensa del Matador no tuvo su mejor tarde, y el 1er gol del rival vino por medio de un error de Malagueño, que dejó sólo a Marlon De Jesus , quién definió mano a mano con Cousillas, colocando el 1-0 transitorio.
Minutos después, dentro del área de Tigre, el juvenil Agustín Cousillas cometió un penal infantil, que Marcos Mondaini convirtió en gol, poniendo el 2-0.
Pero, de la mano de Matías Pérez García, Tigre comenzó su remontada hasta llegar al empate. Primero, desde afuera del área con su pierna menos hábil, cruzó un disparo inatajable, marcando el 2-1. Mientras que  diez minutos después, Carrasco desbordó, tiró el centro y el 10 Matador de volea colocó el empate transitorio. Y así, se fueron al descanso...
En el entretiempo, el DT Matador realizó una serie de cambios, haciendo ingresar al campo a Federico Tursi, Nicolás Martínez, Emiliano Elacopulos y Lucas Janson.
El equipo no entró del todo bien al segundo tiempo, y otro error defensivo provocó el tercer y último gol de Emelec, estampando el 3-2 final.
Entonces, Gorosito hizo descansar del amistoso a los titulares y con ellos realizó pelota parada al finalizar el encuentro. Entonces, los que disputaron el amistoso hoy en Victoria fueron los siguientes:
Cousillas; Godoy, Paparatto, Malagueño; Menossi, Díaz, Itabel, Rusculleda; Pérez García; Carrasco y Ftacla.
Además, Néstor Gorosito confirmó el 11 que enfrentará mañana a las 20.15 hs a Deportivo Anzoategui. Que es el siguiente:
García;
Donatti, Echeverría, Orban;
Galmarini, Ferreira, Peñalba, Leone;
Botta;
Santander y Maggiolo.



Castaño y Torassa realizaron trabajos diferenciados, ya que arrastran lesiones del campeonato pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario