domingo, 20 de enero de 2013

Renovación de Botta


La novela de Botta en Tigre continua... Hace poco, salió a hablar Gorosito de que él quiere el jugador si o si y que quiere que renueve con la institución de Victoria. Rubén Botta, manifestó que quiere renovar y seguir jugando en el Matador ya que dentro de seis meses finaliza su contrato.
Y el problema no estaría ni con el Club, ni con el jugador... Si no, el problema está en el representante del juvenil nacido en San Juan. El representante estaría exigiendo un dinero adicional para que el jugador pueda firmar. Levinton aclaró que Rubén tiene ofertas de otros clubes pero no van a ser desagradecidos con Tigre, ya que ellos le abrieron las puertas.
A todo esto, el DT Matador, "Pipo" Gorosito declaró: "Rubén le manifestó a los dirigentes que quiere arreglar, pero hay cosas con los empresarios que se ve que no le están haciendo caso al jugador".
Esta novela Matadora se definirá en los próximos días... Por ahora, Botta seguirá entrenando con el plantel ya que tiene contrato hasta Junio. Además de perfilarse como el enganche titular de "Pipo" para los próximos Torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario