miércoles, 10 de abril de 2013

Volvió a rugir el Matador

Tigre le ganó por 3-1 a Sporting Cristal y tiene la esperanza de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores.
El Matador levantó de muy buena manera esta mala racha, metiéndole tres goles a un equipo peruano desordenado, que luego terminaría con diez hombres.
"Pipo" Gorosito cambió el chip en los jugadores, realizó un par de cambios y el equipo funcionó de manera perfecta. Gran partido del tridente de ataque. Mientras que Peñalba, Ferreira y Leone manejaron la mitad de la cancha.
En el comienzo del encuentro, parecía que Sporting se quería adueñar del partido, pero se topó ante un Javi García sólido y seguro bajo los tres palos.
Rodeando los 25 minutos, el Matador encontró la tranquilidad por medio de Leguizamón, quién presionó y le quitó la pelota a un defensor peruano y la metió al lado del palo del arco de Penny.
Así, Tigre manejó los tiempos y dominó el partido hasta el entretiempo.
Luego de los 15 minutos de descanso, el equipo dirigido por Roberto Mosquera salió con todo a buscar el empate, pero se volvió a chocar con Javi García.
Minutos después, los de Victoria sacaron las garras, y por medio de una corrida de Pérez García consiguieron el 2-0. Saque de arco de García, cabezazo de Leguizamón, cabezazo de Botta, el 10 de Tigre le ganó la posición a Nelinho Quina y definió con calidad al ángulo izquierdo del arco peruano.
Dos minutos después, Sporting Cristal se quedó con un hombre menos por doble amonestación y Tigre aprovechó y fue en busca del gol que sume para la diferencia. Y eso consiguió por medio de una jugada individual de Rubén Botta, que pasó a dos defensores y definió cruzado, colocando el 3-0 para el Matador.
El elenco de la zona norte de Buenos Aires, manejó la pelota y siguió creando situaciones del gol. Pero, a pesar de tener un hombre de menos, Sporting Cristal consiguió el descuento a los 25´ gracias a Carlos Lobatón.
Mas tarde, Pérez García tuvo la oportunidad de conseguir el cuarto de media distancia, pero la pelota se fue rosando el palo, y así finalizó el partido. 3-1 para el Club Atlético Tigre.
Así, el Matador de Victoria sigue con vida en este Torneo Internacional y tiene que esperar que Libertad le gane a Palmeiras el día Jueves para poder seguir con la misma cantidad de puntos que el equipo brasilero.
Ahora, se viene Newell´s por el Torneo Local, y días después, Libertad en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario