domingo, 29 de septiembre de 2013

Tarde de Leones

Tigre consiguió un triunfo muy importante ante Colón gracias a un gol de Ramiro Leone. Fue 1-0 en un partido caliente y con muchas expulsiones.
El primer tiempo fue totalmente diferente a lo que fue el segundo. Los primeros 45 minutos fue de mucha lucha y poco fútbol. Muy pocas llegadas a las áreas contrarias. El equipo de Fabián Alegre intentaba tener el control de la pelota pero sólo llegó a eso. Ambos equipos necesitaban ganar pero faltó claridad. Por eso, el encuentro se iba al entretiempo con un empate 0-0.
En el arranque del complemento, parecía que se venía la noche cuando el árbitro Diego Ceballos expulsó de manera directa a Sergio Araujo por un codazo a Caire. El juez no había pitado nada, pero luego de que finalice la jugada el línea le avisó al principal y éste no lo dudó.
Pero, cuando el DT de Victoria ya pensaba como rearmar el equipo, Pablo Vitti habilitó a Ramiro Leone, quién sin presión definió al palo izquierdo de Montoya. El Nº11 Matador, figura y ovacionado, ponía el 1-0.
A partir de ese momento, el Matador debía tener la pelota y se le venía un partido muy complicado. A todo esto, Forestello metió dos delanteros y Tigre esperaba muy atrás. Esta presión disminuyó cuando Ceballos expulsó a Maximiliano Caire a los 21 minutos.
En el equipo de la Zona Norte faltaba alguien que tenga la pelota y eso se sufría.
Pero, a los 34 minutos y luego a los 41, el árbitro volvió a expulsar a dos jugadores del Sabalero, y el partido se tranquilizaba.
Mas, se desaprovechaban muchas situaciones de gol en el área de Montoya y el partido seguía con una mínima diferencia.
Colón quiso hacer la heroica con su arquero en un córner, pero no llegó a más y Tigre se llevó un triunfazo en la Fecha 9 del Coliseo de Victoria.
Así, con Fabián Alegre en el banco de los suplentes, el Matador logró su tercera victoria en lo que va del Inicial 2013 y llegó a 10 puntos.
Ahora, se viene San Lorenzo en el Gasometro y luego Gimnasia en Victoria. ¿Llega el nuevo técnico? ¿Sigue Alegre? A esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario