viernes, 31 de enero de 2014

Último Triunfo de Pre-Temporada

Tigre jugó su último amistoso de cara al duro Torneo que se viene ante All Boys en el Hindú Club. Era empate, pero al final del encuentro, Sebastián Rusculleda le dio una pequeña alegría al pueblo Matador.
Durante los dos tiempos de 40 minutos, hubo ocasiones para ambos equipos, pero los dos arqueros se hicieron figura con el pasar del tiempo.
Pérez García intentó varias veces de media distancia. Pablo Vitti tuvo también para concretar, pero falló.
El Matador se hizo más fuerte en el segundo tiempo, cuando el "Albo" decayó físicamente. Empezaron a llegar más situaciones, pero seguía sin entrar la pelota.
Cuando parecía que finalizaba el partido, Sebastián Rusculleda sacó un gran zurdazo y convirtió el único gol del partido. Ponía el 1-0 y cerraba un buen rendimiento.
Minuto después de que se dio el grito más esperado, Agustín Torassa tuvo para empatarlo pero el balón dio en el travesaño. Mano a mano con Javier García, se la picó y se estrelló en el horizontal.
Así, el equipo dirigido por Fabián Alegre, se llevó su tercer y último triunfo de la Pre-Temporada y en una semana se viene la hora de la verdad.
El 11 que puso en cancha el DT, fue el siguiente:
García;
Díaz, Canuto, Godoy, Cosaro;
Rusculleda, Arzura, Castaño, Wilchez;
Pérez García;
Vitti.

En el segundo tiempo ingresaron: Emiliano Ellacopulos y Ariel Nahuelpan.

En el partido de los suplentes, el Matador se impuso por 3-0 con dos goles de José Sand y uno del "Chapu" Bordacahar.


MIRÁ EL GOL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario