viernes, 28 de febrero de 2014

Entrevista exclusiva con Alexis Vega

Tuvimos la posibilidad de hablar con una de las promesas del Club, que actualmente juega como lateral derecho en la Reserva. El jugador se llama Alexis Vega y le agradecemos su tiempo y su cariño con nosotros para poder hacer esta entrevista. A continuación, la misma:



1) ¿Cómo llegaste a Tigre?
"A Tigre llegue en 2012, después de quedar libre en Independiente, me consiguieron una prueba en club y tuve la suerte de quedar".

2) ¿Cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?
"Mis objetivos a corto plazo son seguir consolidándome en reserva y sumar partidos para cuando me toque tener la oportunidad en Primera hacerlo de la mejor manera. Y mis objetivos a mediano plazo serían poder formar parte del plantel profesional y poder llegar a jugar en la primera de Tigre".

3) ¿Pensás que tenés condiciones para afianzarte en la primera de Tigre?
"Para eso estoy trabajando día a día, en cada entrenamiento y en cada partido, para cuando me toque la oportunidad, poder hacerlo de la mejor manera".

4) Para el que no te conoce, ¿Cuál es la mejor característica de Alexis Vega?
"Es medio complicado hablar de uno mismo, pero me caracterizo mucho por mi velocidad, por mi manera de hacer la banda derecha y tengo un buen manejo de pelota. Me gusta mucho pasar al ataque e intento ser lo más firme posible en la marca".

5) Normalmente te desempeñas como lateral derecho. ¿Por qué crees que cada vez hay menos jugadores que juegan como laterales?
"Mirá, yo habitualmente me desempeñaba como volante por derecha, el año pasado me probaron algunos partidos de lateral y vieron que podía llegar a rendir en esa posición. Ahora estoy intentando consolidarme como lateral porque como decís no abundan laterales en el mundo. Yo creo que no abundan laterales porque cada vez hay más chicos que quieren jugar de delantero y mediocampistas; y cada vez menos quieren jugar como defensores".

6) ¿Cuál fue el DT que más cosas te dejó en inferiores?
"Yo siempre intente de sacar lo mejor de cada DT que tuve y aprender un poco de cada uno. Todos los técnicos son y tienen maneras de pensar diferentes. Y el jugador se tiene que adaptar al técnico que esté. Acá en Tigre tuve la oportunidad de tener a José Villarreal, a Fabián Alegre, algunos partidos a “Pepe” Castro y ahora a Pablo Pérez e intenté sacar lo mejor de ellos y escucharlos para seguir mejorando".

7) ¿Cuál es tu ídolo?
"Ídolos hay muchos, como Maradona, Messi, etc. Pero siempre intento mirar a jugador que jueguen en mi posición (Como por ejemplo, Dani Alves) o a jugadores que son un ejemplo a seguir (Como el caso de Zanetti, Leone, Castaño, etc) que son jugadores que tienen muchos partidos en Primera y a pesar de la edad que tienen siguen jugando al futbol y dejando todo por la camiseta que visten".


SE DEBE CITAR LA FUENTE EN CASO DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN

3 comentarios:

  1. Merece que le llegue todo lo mejor.... ejemplo de responsabilidad, voluntad, perseverancia, es un crack !!!!! no dejen de poner sus ojos en éste gran deportista.....

    ResponderEliminar
  2. Es un crack el pibe ! Le tendrian que dar una posibilidad en primera ,por que es muy completo y lo mejor rapido y habilidoso :D

    ResponderEliminar
  3. Vamos negrillo, ya vas a llegar papá!

    ResponderEliminar