viernes, 7 de febrero de 2014

Punto de Partida

Tigre arrancó el Campeonato sumando. No había pasado en el Torneo pasado, pero mereció un poco más. Fue 0-0 ante Vélez en un José Amalfitani sin público. El mayor de los temores era el estado del campo de juego, pero respondió de buena manera.
El Matador sintió la Pre-Temporada pero corrió todo el partido. Presionó como lo pidió Alegre y generó situaciones de gol. Faltó la definición final que le habría dado los tres puntos.
De la mano de Pérez García y de Rusculleda, el equipo de Victoria no se achicó ante el "Supercampeón" y estuvo a muy poco del grito sagrado.
La solidez defensiva y el gran partido del doble cinco, incentivó a los de arriba a proponer en los 90 minutos. Desde media distancia y con centros al área, Tigre probó al arquero Sosa, quién estuvo firme en todas las ocasiones.
En nuestro arco, Javier García también demostró seguridad y que quiere seguir bajo los tres palos. Arrastraba una lesión en su rodilla derecha, pero se lució sin ningún problema.
Un cabezazo de Castaño al primer palo, un disparo cruzado de Vitti, un mano a mano de Pérez García... Oportunidades no faltaron pero lo importante es que se sumó.
Tal y como lo dijo Arzura al final del encuentro, el equipo se afianzará futbolísticamente recién al tercer o cuarto partido y lo importante de estos primeros partidos es no perder.
Ahora, se viene Olimpo en el Estadio José Dellagiovanna el próximo Sábado. Es un rival clave en los promedios y es necesario hacerse fuerte de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario