martes, 8 de abril de 2014

Final de seis puntos

Ya se ganó. Los tres puntos ante Arsenal fueron importantísimos de cara a lo que viene. Se queda Fabián Alegre y el día Viernes hay otra final. No queda otra que ganar. Es de seis puntos. El rival es All Boys y si se gana estaríamos quedando a ocho puntos del Descenso Directo, lo que daría mucha tranquilidad. Ahora sí, el visitante no va a regalar nada e irá a Victoria en busca del mismo objetivo.
Los de Floresta vienen de perder como local 2-1 ante San Lorenzo y vienen con la moral baja. Hay que aprovecharse de eso y no dejarles ninguna posibilidad. Están los principales guerreros. Estará Pérez García en cancha y eso es una arma clave en esos 90 minutos.
Se hablaba de una posible llegada de Facundo Sava al Banco del Matador, pero la victoria ante el "Arse" calmó las aguas y brindó mucha más seguridad en el Plantel y Cuerpo Técnico de Tigre.
El viernes el en Coliseo de Victoria a las 18 hs se abrirá la Fecha 13 del Torneo Final 2014. Con respecto al 11 inicial, seguramente se mantengan muchos jugadores del último encuentro. Probablemente, el DT decida poner dos delanteros de arranque, por lo que sacaría un mediocampista. Kevin Itabel tuvo una gran tarde en Sarandí y seguiría como titular. Entraría el goleador de Tigre, Sergio Araujo, quién viene de convertir en dos fechas consecutivas.
Por más que el día y el horario no sea el mejor, el apoyo incondicional tiene que estar. El cambio comienza por los hinchas. A reventar el Coliseo. Como no vas a ir, si Tigre te está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario