domingo, 13 de abril de 2014

Santiago Izaguirre / Entrevista Exclusiva

El entrevistado de hoy es Santiago Izaguirre, defensor de la Reserva y promesa de Tigre. Oriundo de Olavarria y con ganas de triunfar con la del Matador. Le agradecemos su tiempo con nosotros y a continuación, la entrevista:



1) ¿Dónde naciste y dónde te iniciaste como futbolista?
“Nací en Olavarría, me inicié en un club de esa ciudad llamado Embajadores”.

2) ¿Siempre jugaste de la misma posición?
“No. Acá llegue jugando como volante central, ahora estoy jugando como marcador central”.

3) ¿Cómo llegaste a Tigre?
“Llegué en edad de 6ta por un contacto que tenía el técnico de allá (Fernando Di Carlo) con el coordinador en ese momento, Radaelli”.

4) Para el que no te conoce, ¿Cuáles son las características de Santiago Izaguirre?
“(Risas), que pregunta incomoda eh! Yo creo que soy fuerte en la marca y creo tener buen juego aéreo”.

5) ¿Pensás que tenés condiciones para afianzarte en la Primera de Tigre? ¿Cómo te estás trabajando para eso?
“Yo todavía creo que no, falta todavía. Pienso que hay que seguir trabajando como lo hago todos los días para poder llegar a jugar en Primera. Eso sería un sueño”.

6) ¿Con qué estilo de juego te sentís más cómodo adentro de la cancha?
“Sinceramente no me modifica mucho el sistema con que se juegue, trato de acomodarme a lo que pida el técnico”.

7) ¿Pensás que un jugador de fútbol también tiene que estudiar? ¿Cuál es tu experiencia?
“Yo creo que sí, pienso que el estudio siempre es bueno y suma. Yo termine bien la escuela, y todavía no arranque ninguna carrera universitaria; aunque en poco tiempo ya me propuse hacerlo, así que me voy a poner las pilas también con el estudio”.

8) ¿Cuál fue el técnico que más te dejó de Inferiores?
“Yo creo que por lo general todos los técnicos siempre te dejan algo, siempre hay que tratar de sacar lo mejor de cada uno y tratar de asimilarlo para uno siempre poder ser mejor jugador”.


SE DEBE CITAR LA FUENTE EN CASO DE UTILIZAR LA INFORMACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario