lunes, 5 de mayo de 2014

Triunfazo Matador


Tigre tenía que ganar, tenía que conseguir los tres puntos y eso consiguió. Se quedó con un triunfazo en el Coliseo Don José Dellagiovanna ante Belgrano y tranquilizó un poco el tema de los promedios.
Se sufrió, se luchó, se alentó. La gente hizo lo de siempre y colmó las tribunas. El Matador desaprovechó muchas ocasiones de gol, pero entraron dos y fue más que el rival. 
En el arranque, Ariel Nahuelpan inventó un penal y se lo cobraron. Se hizo cargo pero el disparo se fue desvíado. La poca efectividad de gol condicionaba esto y preocupaba a más de uno.
Minutos después, una gran jugada individual, dejó a Kevin Itabel adentro del área, quién de primera puso el 1-0. Centro de Erik Godoy desde la derecha y el juvenil la puso arriba lejos del alcance de Olave.
La alegría duró poco para el pueblo de Victoria. Toques precisos del Pirata dejaron al "Picante" Pereyra sólo, quién de zurda la puso por debajo de Nicolás Navarro.
En el arranque del complemento, Belgrano sufrió las bajas de Olave y de Quiroga, quién se fue expulsado. Tigre manejó la pelota y puso contra las cuerdas al visitante. Siguió intentando y más ocasiones llegaron. Un cabezazo de Sánchez en el travesaño, un disparo desde afuera del área de Cosaro... Hasta que Matías Pérez García combinó con Sergio Araujo, trabó con el arquero Heredia y en el rebote puso el 2-1. Delirio en Victoria y triunfazo Matador.
Belgrano terminó con nueve jugadores y los de Victoria tocando la pelota, al ritmo de "Tigre es de Primera, de Primera no se va".
Tres puntos claves que suman 142 en los Promedios. Con un empate en la próxima fecha ante Atlético Rafaela, Tigre mantiene la categoría. Esto no está terminado. Faltan dos finales más.

Los dos goles de Tigre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario