sábado, 16 de agosto de 2014

Ni juego ni actitud


Tigre perdió ante Olimpo por 2-1 pero fue un resultado muy mentiroso. El Matador fue claramente superado por el rival. A pesar de que los dos goles del local fueron de penal, los dirigidos por Alegre nunca merecieron llevarse algún punto de Bahía Blanca. Si no fuera por Javier García, el marcador final hubiese sido mucho más abultado para los "Aurinegros".
Queda claro que a cualquier equipo que le cobran dos penales en contra en 20 minutos lo baja moral y futbolísticamente. Los locales fueron mucho más que Tigre y ésta derrota es merecida.
Hay que hacer cambios. ¿Qué tipo de cambios? Otro tipo de ideología de juego. Se viene jugando así desde principios de año y no se muestra nada. No se patea al arco, no se genera, no se molesta al rival. El único gol de la temporada llegó al minuto 47 y de penal. 
Jonathan Blanco fue el encargado de las conquistas de Olimpo. Mientras que Carlos "Chino" Luna fue el que hizo lo mismo para el Matador.
La polémica del día se la lleva el árbitro Andrés Merlos. Volvemos a decirles que esto no es una excusa para el mal funcionamiento del equipo. Pero, te condiciona. Al minuto 10 cobró un agarrón de Arzura, de los cuales hay miles en cada partido. En el minuto 17 cobró otro por una inexistente falta de Galmarini sobre Borja. Además, amonestó a seis jugadores de Tigre en poco tiempo.
Los puntos buenos del Matador, Javier García y Sebastián Rincón. El arquero, clave para no sufrir una goleada. El colombiano, fue el único que intentó generar cuando el equipo había decaído.
¿Habrá novedades en las próximas horas? A esperar. Por lo pronto, el próximo Viernes, se juega la Fecha 3 ante Racing en Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario