viernes, 17 de octubre de 2014

Una baja y dos vueltas


El plantel se entrenó hoy por la mañana en la Quinta Corigliano de Pilar y ya piensa en el encuentro del día Lunes ante Arsenal. El equipo dejó atrás la derrota ante Godoy Cruz y busca revertir la imagen.
Ante el "Arse", Gustavo Alfaro no podrá contar con la presencia de Erik Godoy, expulsado ante el "Tomba". Pero, podrá volver a incluir en el 11 inicial a Martín Galmarini, quién ya cumplió la suspensión por las cinco amarillas.
Además, volvería al equipo titular Lucas Wilchez. Igualmente, estos cambios se irán confirmando con el pasar de los días.

5 comentarios:

  1. Galmarini no.....no...........basta de Galmarini.

    ResponderEliminar
  2. Pone a izaguirre de 4 seguro hace un gol juega ese pibe denle una chance excelente central y en reserva de 4 tmb ha hecho goles denle oportunidades a los chicos surgidoa de tigre no a los que vienen de afuera a la categoría 94 la están colgando hay muchos Buenos alfaro empezar a probar A fin de año hay muchos a los que habría Qué hacerle contrato .Nada mas sólo que quiero verlo a izaguirre en el equipo el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Cómo vecino y fan de tigres de hace años que sigo tanto las inferiores como la reserva y la primera y soy hincha de la categoría 94 de el club dale el lunes al color adicto que esta haciendo mucho sacrificio para estar donde esta y lo he visto varias veces deja todo por la camiseta dale una oportunidad es surgido de nuestro tigre no te va a defraudar gracias.

    ResponderEliminar
  4. Coloradito izaguirre quise decir perdón

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb creo que galmarini no pero no lo va a sacar al igual que Sanchez y Peňalba que insiste y los sigue poniendo ya no tendrían Qué concentrar pero Alfaro no prueba ni mira otros que los que estaban en el plantel desde que llegó siempre concentra los mismos el resto de el plantel no existe para el.

    ResponderEliminar