viernes, 5 de diciembre de 2014

Final pinchado


Tigre tenía todo para cerrar un buen final de año, pero tuvo una mala imagen en el Único de La Plata y se fue derrotado por un contundente 4-2 ante Estudiantes.
El Matador esperó durante todo el partido al "Pincha", equipo que propuso en todo momento e inquietó a la defensa de Victoria, que mostró falencias. Se dio el debut de Ignacio Bonadío, que demostró buenas cualidades en partes del partido pero el fondo en general no marcó bien.
Otra vez el equipo de Alfaro empezó perdiendo el partido como los dos partidos anteriores. Córner, la jugaron para atrás, pusieron la pelota en el área y Vera de tijera anuló a Javier García.
Minutos después, Tigre reaccionó y de la mano de Rincón llegó al empate. Gran recuperación de Wilchez para que el colombiano marque por debajo de Silva.
Todo indicaba que los de la Zona Norte de Buenos Aires tomarían el rumbo del encuentro como lo hicieron con Rafaela o Belgrano. Pero, los dirigidos por Pellegrino siguieron protagonizando el partido y siguieron probando al arquero Matador.
En el complemento, el equipo volvió a entrar dormido y a los tres minutos de comenzado, Guido Carrillo marcó el 2-1.
Alfaro probó con los ingresos de Bertoglio y de Itabel, quienes intentaron agarrar la pelota y manejar la ofensiva del Matador. Pero se vieron obligados a luchar más que a jugar. Los locales movían la pelota y los Matadores debían presionar y cortar el juego del local.
A los 25 minutos del segundo tiempo, llegó el tercero de Estudiantes, nuevamente de Carrillo. Tres toques adentro del área y el delantero la empujó con el arco vacío.
Cuando el "Pincha" descansaba adentro de la cancha y cortaba el partido con algunos cambios, Tigre golpeó de la mano de Itabel y asustó a los locales. Emboquillada de Peñalba, la bajó Arzura y el de 21 años la puso en el ángulo.
Parecía que nos metíamos en partido de vuelta pero seis minutos después, Shunke de cabeza liquidó el encuentro. Toda ilusión de empate se fue con el cuarto gol del "León" que se quedó con un triunfo merecido.
Para clasificar a la Copa Sudamericana habrá que esperar que no ganen ni Rafaela ni Newell´s, pero ya no depende de nosotros.
El Plantel quedará de vacaciones y el Cuerpo Técnico tendrá que empezar a planificar el Tigre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario