jueves, 4 de diciembre de 2014

Quiere coparse


Tigre quiere volver a coparse. Y depende de sí mismo para clasificar a la Copa Sudamericana 2015. Si le gana a Estudiantes el día viernes tendrá el pasaje para el Torneo Internacional. Y si no logra conseguir los tres puntos, deberá esperar algunos resultados de otros equipos. Los rivales directos del Matador por la clasificación a la Sudamericana son Newell´s y Atlético de Rafaela.
Para el encuentro ante el "Pincha", Gustavo Alfaro deberá buscar un lateral izquierdo. El mismo sería ocupado por Ignacio Bonadío, quién estaría debutando en la Primera del Futbol Argentino.
Los concentrados estarán en el Hotel 725 Continental de Capital Federal para evitar el tráfico y llegar a horario al Único de La Plata. La nómina que se hospedará en el mismo luego del entrenamiento de hoy en el Coliseo Don José Dellagiovanna es la siguiente: Javier García, Nicolás Navarro, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Santiago Izaguirre, Martín Galmarini, Ignacio Bonadío, Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Facundo Bertoglio, Lucas Menossi, Sebastián Rusculleda, Kevin Itabel, Leandro Garate, Leandro Leguizamón, Lucas Janson, Sebastián Rincón y Carlos Luna.

1 comentario:

  1. Que forros que son para que hacen ilusionar a un pibe que va a jugar lo publican y después le dicen otra cosa déjense de joder! !

    ResponderEliminar