sábado, 21 de febrero de 2015

Sin nada de Rosario


Tigre planteó un partido muy táctico en Rosario pero fueron injusticias las que hicieron que los tres puntos se los lleve el equipo local. Un "descerebrado" impactó con un proyectil en la cabeza de Gustavo Alfaro y Diego Ceballos no tuvo el coraje de suspender el partido. Los del equipo de Coudet pegaron durante gran parte del partido pero los expulsados los tuvo el Matador. A pesar de que ambas rojas fueron correctas, no debieron ser las únicas en el encuentro.
En el transcurso del segundo tiempo, Alfaro recibió un golpe de un objeto tirado por un hincha de Central y produjo un corte en la cabeza del DT. El árbitro no tuvo la voluntad de suspender el encuentro y le preguntó al técnico si podía seguir. Y éste dijo que sí. Repetimos, no tuvo el coraje de suspenderlo. El partido iba igualado y nosotros no sacabamos ninguna ventaja si lo cortaban ahí. Pero si tu DT está herido, difícilmente se podía seguir. Igualmente, siguió el futbol en el Gigante de Arroyito.
Tigre había encontrado un gol a los 27´ del segundo tiempo gracias a una "pifia" de Gómez Andrade que mandó la pelota adentro del arco de Caranta.
La alegría fue muy corta y dos minutos después Franco Niell marcó el tanto del empate.
En un córner a favor de Tigre, Marcelo Larrondo le metió un codazo a Barrientos a metros del árbitro y se fue expulsado de manera directa.
Leandro González Pirez también se tuvo que ir del partido antes. A los 43´ del complemento, metió la mano afuera del área y le sacaron la segunda amarilla.
Con el incidente de Alfaro, el partido estuvo parado ocho minutos, pero el Diego Ceballos decidió añadirle otros seis, dejando como agregado: catorce minutos.
Ya el Matador con dos hombres menos y todo Central lanzado en ataque, era muy difícil para los de Victoria. De manera injusta y en offside, Marco Ruben convirtió el 2-1 a falta de dos minutos y la victoria quedo en la provincia santafesina.
Con un punto de seis, Tigre recibirá a Olimpo como local por la Fecha 3 el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario