sábado, 30 de mayo de 2015

Un tiempo desperdiciado, una derrota


Tigre no jugó bien, desperdició un tiempo y se fue con las manos vacías del Libertadores de América. El gol del local fue convertido por Lucas Albertengo a los 11 minutos del primer tiempo luego de un centro de Jesús Méndez.
Los primeros 45 minutos del encuentro fueron un calco del primer tiempo ante Lanús, a pesar de haber sido 21 días atrás. El Matador sintió la falta de ruedo y se vio nuevamente superado por el rival. El gol llegó temprano y no se veían respuestas hasta el arranque del complemento con algunos cambios de nombres.
Wilchez le dio otra cara en la segunda parte a los de Alfaro pero el "Ruso" Rodríguez le negó el grito a los de Victoria en algunas ocasiones. Igualmente, faltó ese toque final en algunas jugadas y en otras se abusó del pelotazo vertical que la defensa de Independiente sacó sin muchos problemas.
Una derrota que duele y muestra grandes cosas por mejorar. Se sigue evidenciando una gran diferencia entre el Tigre local y el Tigre visitante. ¿En qué? En cómo sale desde el arranque. El Tigre local no necesita recibir un gol para cambiar el chip. Aspecto a mejorar de cara al resto del Campeonato.
La próxima y última fecha antes del receso por la Copa América será el Lunes 8 de Junio ante Aldosivi en el Coliseo José Dellagiovanna. No estará Joaquín Arzura por haber llegado a las cinco amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario