sábado, 15 de agosto de 2015

Sin reacción

Mauro Óbolo festeja, González Pirez se lamenta.

LA CLAVE. El local, Belgrano, entendió el partido, aprovechó el error de Tigre para el posterior gol de Óbolo y le dejó la pelota al Matador que en todo el segundo tiempo no supo como entrarle a la defensa del "Pirata". Los dirigidos por Alfaro desaprovecharon situaciones de gol muy claras. A pesar de que esta vez si estuvieron, el "Chino" sigue con la pólvora mojada y no pudo mandarla a guardar. El partido era intenso y de ida y vuelta hasta el gol. Mala fortuna entre D´Angelo y González Pirez. Luego del tanto del "Celeste", Tigre entró en un pozo y no agarró la pelota hasta el complemento. En la segunda parte, tuvo la posesión de la pelota pero priorizó en su juego el pelotazo. Solamente se generó otra situación más que inquietó al rival. Fue al final luego de un centro corto de Wilchez, cabezazo de Galmarini y la sacada con el pie de Olave en la línea.
LA FIGURA. Fernando Márquez del local. A pesar de que no convirtió, fue el mejor de su equipo y del partido. El delantero manejó la pelota y descolocó la defensa del Matador.
EL ÁRBITRO. Delfino no tuvo errores importantes pero amonestó en jugadas similares a los de Tigre y no a los de Belgrano, falta de criterio.
EL BAJÓN. El Matador no reacciona y tiene muchos errores en defensa. Ya son tres las derrotas consecutivas. 
BONUS TRACK. Se dio en Tigre el debut de Santiago Izaguirre. Buen debut del "Colo", quién fue uno de los mejores del Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario